Teléfono de Contacto
Llámanos: +57 496-61-62
Chat Online
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

Nuestra Empresa

CONTINENTAL DE DIVISIONES Y ARMADURAS S.A.S., es una empresa con la capacidad y experiencia para construir y distribuir la más completa línea de sillas, muebles divisiones archivos fijos y rodantes para oficina, laboratorios y afines, así como la planeación y ejecución de toda clase de obras, adecuaciones y mejoramientos de obra civil y sus derivados.

A lo largo de este tiempo y gracias a una constante innovación, se ha conseguido un completo proceso de fabricación obteniéndose un producto final con una calidad controlada por un exigente departamento técnico.

Ofrecemos diferentes opciones en carpintería metálica, carpintería en aluminio y carpintería en madera, para todo tipo de oficinas.

Nuestra Misión

Continuar con el mejoramiento y ampliación de nuestras capacidades productos y servicios, para poder así ofrecer de igual manera a nuestros clientes una completa gama que cumpla y cubra sus requerimientos.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una de las empresas líderes a nivel Nacional dentro del mercado del diseño y la decoración usando tecnología moderna y un excelente área de recursos humanos que garantice nuestra calidad y compromiso con los clientes donde ofrezcamos agilidad, calidad y servicio.